Conoce los tipos de barebones que existen

No hay una sola clase estándar de barebone que funcione para todos los trabajos que necesites en un ordenador. En realidad, existen diferentes tipos que se diversifican con el propósito de adaptarse a las demandas de usuarios con necesidades específicas.

barebones tipos


En nuestro sitio, conseguirás los tipos de barebones clasificados según dos puntos concretos, de los cuales parten varios dispositivos con características diferentes. Así es como encontramos distintos barebones diferenciados por su procesador y por su portabilidad.

 

1. Por su procesador

Existen equipos destinados a realizar trabajos poco demandantes, como otros donde se requiere de una capacidad de procesador potente para poder llevar a cabo tareas complejas. Por eso existen diferentes barebones cuyos procesadores pueden ser de gama baja, media o alta con distintos números de núcleos.

2. Por su portabilidad

Algunos barebones son más fáciles de transportar que otros. Pueden estar destinados para equipos como ordenadores PC (Personal Computer) que se ensamblan para escritorios, en tamaño normal o mini.

Incluso los hay en formato de laptop, u ordenadores portátiles, que puedes transportar de un lado a otro. Ideales para llevar al trabajo o de viaje si se da el caso.

barebone tipo 2

Dónde comprar el mejor de los tipos de barebones para ti

Sin dudas Amazon es el sitio ideal para dar con un buen barebone de forma segura y cómoda. No por nada esta tienda virtual es la más famosa de todas, contando con una amplia variedad de productos, en los que encontrarás numerosos modelos del equipo que necesitas.

Comprar por Amazon es tan fácil como tener al alcance un ordenador o móvil inteligente y mediar el pago desde allí. Luego simplemente deberás esperar a la llegada del paquete a las puertas de tu casa, sin poner un pie fuera.

 

Cuentas con un servicio post venta atento que te ayudará ante cualquier situación imprevista con el producto. Y por si todo esto no fuese suficiente, Amazon te permite saber la experiencia previa de otros clientes en caso de que necesites mayores referencias.

Por otro lado, siempre puedes acercarte a tiendas electrónicas dentro de tu localidad y preguntar por sus modelos de barebones. Nosotros te lo ponemos más fácil, ofreciéndote comparativas en donde hallarás los cinco mejores barebones de cada una de las tiendas más visitadas en España. ¡No te lo pierdas!

¿Te gustó la información o te pareció útil? No olvides compartirla en tus redes sociales.

Escrito por