Barebones Portatil 2021 - Los analizamos para tí.

Para nadie es un secreto lo avanzada que está la tecnología actualmente y un ejemplo de ello son los grandes artefactos que te presentaremos el día de hoy, es que estamos seguros de que te serán muy interesantes. Se tratan de los innovadores barebones portátiles, si deseas conocer más a fondo a estos fabulosos productos puedes continuar con la lectura sin ningún compromiso.

Nuestra Elección

#1 Minis Forum Z83-F 64G mini PC

Los barebones son tecnología portátil con un rendimiento sobresaliente, esta categoría la define su estructura compacta y liviana, por lo que son artefactos ideales para llevarlos de viaje y a la oficina. Uno de los mejores valorados que puedes hallar en el mercado es el modelo Z83-F 64G de la marca Minis Forum.

La mini PC de esta compañía informática posee unas medidas bien planteadas que te será muy fácil de almacenar y transportar. Las dimensiones del producto son 12 x 12 x 2 cm, y su valor de peso consta de 0,62 kg, una caja inteligente sumamente portátil.

En aspectos de calidad de hardware, el barebone de Minis Forum cuenta con un procesador Intel Atom X5-Z8350, el cual tiene una potencia de 1,92 GHz, 4 núcleos de cómputo y un caché de 2 MB.

Mientras que, la velocidad del sistema en que reproduce imágenes y vídeos está sujeto a una tarjeta gráfica Intel HD Graphics 400, por lo que tiene un buen nivel de gráficos compatible con 4K. Por otro lado, el hardware también se compone de una memoria RAM de 4 GB tipo DDR3L, una capacidad regular para tareas comunes de computación.

El modelo Z83-F 64G te dota de un almacenamiento incluido de 64 GB con Windows 10 Pro preinstalado. Además, el barebone cuenta con un diseño SDP de 2 Vatios, ideal para un menor consumo de energía y anular el ruido.

Pros
  • Excelente relación calidad-precio.
  • Óptimo adaptador gráfico.
  • Tiene soporte VESA.
  • Diseño SDP.
Contras
  • Baja capacidad de RAM.

Motivos para comprar unos barebones portátiles

  1. Prácticas características

Como ya sabemos los fabulosos barebones nos funcionan como la base de un PC, normalmente disponen de la caja, placa base y fuente de alimentación, así como también de un procesador. Pero con los barebones portátiles podrás obtener mucho más que eso a través de características sumamente rendidoras, las cuales podrás sacarle el máximo provecho.

portatil mesa

Vas a poder conseguir modelos los cuales cuenten con una tecnología de procesamiento de 14 nm, presentando excelentes mejoras en la potencia de cálculo, en la eficiencia energética y en el apartado gráfico multimedia.

Sumado a todo lo antes mencionado, también existen aquellos modelos que poseen un adaptador para que puedas montar estos artefactos en una pared, siendo sometido a rigurosas pruebas para certificar su seguridad. Pero esto no es todo, también cuentan con soporte vesa, lo que quiere decir que lograrás colocarlos detrás de un monitor o una HDTV para que esté oculto y no se vea. Estarás encantado con cada una de sus prácticas características.

2.  Gran versatilidad

Si pensaste que esto era lo único que podían ofrecerte estás equivocado, otro de los grandes beneficios que vas a obtener con la compra de los fabulosos barebones portátiles, tiene mucho que ver a la gran versatilidad que poseen. Uno de los ordenadores más completos que existen actualmente dentro del mercado, lo que te garantiza un óptimo desempeño cada vez que los vayas a utilizar.

Los llamados “mini pc” o en pocas palabras los fabulosos barebones, gracias a su gran diseño ultracompacto extremadamente elegante y brillante, los hace los más adecuados para utilizarlos en una amplia gama de aplicaciones de computación dentro de tu hogar o dentro de tu oficina. Son capaces de ofrecerte una gran versatilidad, siempre redefiniendo un estándar para la miniaturización de tu escritorio, que los hace los más indicados como centro HTPC / multimedia.

Gracias a la excelente versatilidad que son capaces de ofrecerte los barebones portátiles podrás usarlos dentro de tu hogar o dentro de tu oficina

3.  Perfecta relación calidad – precio

Tomando en cuenta que son unos artefactos de última generación, actualmente podrás conseguirlos con una gran variedad de precios sumamente accesibles, tanto así que podrás darle el cuidado que merece tu bolsillo en estos tiempos de recesión económica. Brindándote la comodidad financiera que necesitas para que los adquieras sin problemas.

Para ser más exactos vas a lograr conseguirlos dentro del mercado o cualquier establecimiento que se encargue de comercializar a estos artefactos con un valor muy por debajo de los 200 €.

De esta manera, puedes darte cuenta de que el precio no será un impedimento para que puedas adquirirlos. Pero lo mejor de todo es que podrán ofrecerte una perfecta relación entre calidad y precio, lo suficiente para poder cumplir con cada una de tus expectativas y requerimientos. No dejes que se agoten, son muy solicitados actualmente.

4.  Son multifuncionales

Y por si fuera poco, los rendidores barebones portátiles están diseñados también para proporcionarte una gran multifunción. Puedes usarlos dentro de tu habitación o dentro de tu sala como un estudio de medios, un estudio gamer o un artefacto de conexión de entretenimiento para que puedas disfrutar con toda tu familia.

Así como también a través de ellos lograrás realizar cada uno de tus trabajos con soluciones muy potentes. Estos maravillosos ordenadores incluyen una board completamente personalizable lista para aceptar la memoria, el almacenamiento y los sistemas operativos que más desees. Es decir que los fabulosos barebones poseen todos los aspectos que necesitas para garantizarte el tipo de funcionalidad que requieres.

Los rendidores barebones portátiles podrán ofrecerte una gran capacidad multifuncional lo que te asegura una funcionalidad más completa

Otras características de los barebones portátiles

  • Estos tipos de ordenadores los encontrarás con un factor de formato de unidad interna M.2 and 2.5″ Drive.
  • Son completamente compatibles con un voltaje de entrada CD 12-19 VDC, así como también con unos tipos de memoria DDR4-2400 1.2V SO-DIMM.
  • Los barebones portátiles son unos productos totalmente transportables, ya que vas a poder cargarlos siempre contigo sin realizar esfuerzos innecesarios, poseen un peso aproximadamente de 798 g.

Uno de los artefactos más completos actualmente para utilizarlos como remplazo de las grandes computadoras de escritorio, sin duda alguna son estos fabulosos rendidores. Dentro de ellos vas a conseguir todas los aspectos y todas las características que necesitas, para abarcar los requerimientos que tengas en relación con cualquier tipo de ordenador.

Algunas opiniones sobre los barebones portátiles

  • Muchos de los usuarios que ya cuentan con estos tipos de barebones mencionan que cuentan con todas las especificaciones necesarias para remplazar a las computadoras de escritorio.
  • La gran mayoría de personas resaltan que pueden garantizar una perfecta relación entre calidad y precio.
  • Reportan que poseen una excelente versatilidad como para ofrecer un óptimo rendimiento, dentro del hogar como también dentro de la oficina.

portatil madera

Te recomendamos a que visites todas nuestras secciones que están ubicadas dentro de la página, como por ejemplo la sección de comparativas. Allí podrás analizar los diferentes tipos de barebones que cumplen con tus expectativas. No te quedes solo tú con esta información y compártela en todas tus redes sociales, para que les des a tus seres queridos y amistades las mejores alternativas que hay dentro del mercado.

Escrito por