Mejores Barebones MSI del 2021

Hoy en día es posible para ti disponer de un equipo que apenas ocupe espacio en tu escritorio, pero con las mismas prestaciones que una computadora estándar. ¡Apúntate a conocer estos potentes dispositivos!.. Ensámblalo con tu propia configuración interna y sitúalo cerca de la pantalla, ocupando un mínimo espacio en tu escritorio.

Nuestra Elección

#1 MSI CUBI N 8GL-002BEU-Ordenador de sobremesa barebone

El barebone producido por la marca MSI se encuentra en el rango de los ordenadores de sobremesa de gama media, sin embargo, sus especificaciones técnicas te serán muy interesantes. Las características de funcionamiento le asignan una etiqueta de ser un equipo de gran calibre en velocidad de procesamiento y visualización.

El MSI CUBI N 8GL-002BEU posee un procesador Intel Pentium Silver N5000, con múltiples núcleos, en total son 4, los cuales logran 1,1-2,7 GHz de potencia junto a 4 MB de caché. Aparte, el sistema incorpora una tarjeta de gráficos Intel UHD Graphics 605, de esta manera puedes disfrutar de una velocidad y proyecciones de gran calidad.

Mientras que, el hardware en términos de velocidad corre por su capacidad de memoria RAM de hasta 8 GB, cuyo tipo de tarjeta compatible con el barebone MSI es DDR4. Dado que, las ranuras o slots de la placa base son SO-DIMM DDR4 2400, el cual logra una frecuencia de 2400 MHz.

Y en términos de almacenamiento, el modelo CUBI N 8GL-002BEU admite módulos SSD, Nvme, SATA y M.2. Por otro lado, el barebone MSI se destaca por su diseño ultracompacto, ya que consta de unas medidas de 5,6 x 11,6 x 11,2 cm y un peso que ronda los 1000 gramos.

Pros
  • Bajo nivel de ruido.
  • Fácil de instalar.
  • Tarjeta gráfica Intel UHD 605.
Contras
  • Servicio técnico de MSI es deficiente.
  • No incluye componentes (RAM y disco duro).

¿Qué son y cómo funcionan los barebones MSI?

Los barebones son computadoras preconfiguradas con un compendio elemental de partes; esencialmente placa base y fuente de alimentación, que constituyen la plataforma para ensamblar un ordenador en su totalidad. Es decir, los barebones son unos fundamentos sobre los que vas a ir montando, el resto de hardware necesario para que funcione. Esta opción te ofrece la posibilidad de personalizar el hardware en función de tus necesidades.

Ensamblar tu propia PC no tiene precio; sí, esta es una oportunidad que los fabricantes de componentes de PC ofrecen, conocida como barebones. En el inventario de MSI, puedes encontrar varios barebones dirigidos hacia propuestas finales distintas: computadoras de escritorio, servidores, centros multimedia, etc.

barebones MSI 1

Características de los Barebones MSI

Los sistemas Barebone se han convertido en una solución informática para usuarios que como tú, desean utilizar equipos personalizados para combinar los componentes más adecuados. Estos equipos combinan la plataforma parcialmente ensamblada con diferentes partes desde el principio, aunque también tienes la oportunidad de usar partes de otras computadoras desde cero.

El costo de los barebones MSI es más bajo que el de los equipos prediseñados, y proporciona suficiente flexibilidad a escala de escritorio y servidor o más formatos portátiles.

Como su nombre lo indica, estos sistemas están premontados, lo que significa que ya incluyen un gabinete, placa base, fuente de alimentación y disipador de calor de la CPU. Todo lo demás depende de ti, al igual que el CPU, RAM, almacenamiento y GPU. La mayoría de los modelos están equipados con WIFI y Bluetooth, el propósito es usar una conexión inalámbrica y evitar cables molestos tanto como sea posible.

7 Ventajas de los Barebones MSI

  1. Los barebones MSI se caracterizan por un diseño elegante, pequeñas dimensiones y la capacidad de que puedas seleccionar los componentes que deseas instalar en el dispositivo, con la versatilidad que esto te ofrece.
  2. Aunque son dispositivos compactos y pequeños, la mayoría de los barebones MSI se caracterizan por una excelente conectividad. Los MSI Barebones son magníficos para innumerables aplicaciones y tiene potencia en un reducido formato. Funciona bien como HTPC en casa, como PC multimedia en el hogar, la oficina o para cualquier proyecto comercial.
  3. Antes de elegir los barebones MSI, debe tener muy claro el uso previsto. Luego, debe considerar los componentes que tiene y las opciones de expansión que te provee. A través de los puertos HDMI y DP, los barebones MSI pueden soportar monitores duales, ejecutar y ver mayor contenido.
  4. Son muy silenciosos, de poco consumo de energía, ayudan a que la experiencia del hogar sea más significativa; tienen un excelente diseño de disipación de calor y un ventilador de bajo ruido. Además, puede ingresar rápidamente al estado de espera y reanudarse de inmediato, puede iniciarse en unos segundos.
  5. Lo más obvio acerca de los barebones de MSI es que ocupan muy poco espacio, lo que resulta en colocarlos en lugares que son difícilmente molestos y fáciles de manejar.
  6. Además, el diseño del mini suelen ser muy avanzados y su estilo ha llamado la atención de los compradores.
  7. Por otro lado, su precio es bajo, si necesita moverlos con frecuencia, es muy cómodo hacerlo.

¿Puedo jugar a los videogame con un barebone MSI?

Al contrario de lo que muchos usuarios podrían pensar, actualmente hay un diseño básico de MSI, diseñado para dar cabida a un equipo fuerte que puede mover perfectamente los juegos actuales más exigentes. Puedes encontrarlos en las sugerencias que seleccionamos en nuestras páginas comparativas.

Por supuesto, no todos los parámetros gráficos están al máximo, pero puedes disfrutar de casi cualquier juego con niveles gráficos aceptables; esto significa que no habrá problemas al disparar gráficos medios. Si deseas realizar los pasos de mirar películas, usar Internet, Skype, etc., también te recomiendo barebones MSI.

barebones MSI 2¿Qué opinión tienen los usuarios de los Barebones MSI?

Los criterios recopilados de diligentes compradores de Amazon que han adquirido algunos barebones MSI, demuestran el reconocimiento de dispositivos de elaboración de alta calidad. Destacan el bajo costo, la velocidad es rápida, no hay problemas de compaginación y funciona rápido, el ruido del ventilador es extremadamente leve y es casi imperceptible.

Los puntajes que obtienen en muchas estrellas son altos para los barebones de MSI. Se pueden conectar al televisor a través de HDMI mediante un teclado y un mouse inalámbricos, tienen todos los puertos necesarios e incluyen un cable de alimentación. Sus componentes son suficientes para una reproducción de multimedia sin errores y un trabajo de oficina fluido.

Destacan también los usuarios que no sobrecalienta y es adecuado para navegar por la web, usar en la oficina y mirar películas. Si deseas un barebone para prepararte un Home PC con Libre Elec, los MSI son adecuados. Convenientemente indicados para multimedia; obvio, que muy bien complementados pueden proporcionarte un excelente provecho en videojuegos.

Espero que esta información sobre los barebones de MSI te sea útil. De todos modos, si deseas obtener más información, puede leer la guía completa sobre este tema. Aquí encontrará las especificaciones técnicas requeridas y otros consumibles para equilibrar tus preferencias.

Escrito por