Barebones I7 2021 - Los analizamos para tí.

Optimiza el rendimiento y desempeño de tu computadora con el barebone I7 descubre y obtén una experiencia única con este procesador, ofreciéndote un avance generacional de alta optimización, según sean tus necesidades. ¡No te lo puedes perder! A continuación te explicamos por qué.

Nuestra Elección

#1 HUNSN BH06-I7 3537U-Barebone

Los equipos de última generación poseen un hardware cuyo rendimiento y capacidades son claramente superiores al resto, y tú como amante de la tecnología, tienes que asegurar obtener uno de estos potentes artefactos. Por lo tanto, la marca HUNSN ha desarrollado el modelo BH06-I7 3537U.

El barebone de la marca top HUNSN se destaca por poderoso procesador Intel Core i7 3537U, CPU con una velocidad máxima de 3.10 GHz y 4 MB de caché. Además, la placa base del equipo tiene integrado un adaptador gráfico Intel HD Graphics 4000, por lo que puedes disfrutar de imágenes y vídeos vívidos en pantalla.

En aspectos de rendimiento, el modelo BH06-I7 3537U se caracteriza por ser estable, claro, no cuenta con la suficiente fuerza para ejecutar programas de vídeojuegos modernos u otras tareas avanzadas. En cuanto a usos domésticos y comerciales, es un módulo recomendable, ya que cuenta con una capacidad de 8 GB de RAM.

Aparte, el software con todos estos componentes puede soportar una gran diversidad de sistemas operativos, tales como Windows 7, 8, 8.1, Linux Ubuntu, Vxworks y WES 7/8. Y, el SO de Windows 10 Professional es bien admitido por el equipo.

Para finalizar, el barebone i7 posee características técnicas muy bien valoradas, en cuanto a su estructura ligera y pequeña, ya que su diseño ha sido desarrollado con unas dimensiones de 18 x 18 x 3,1 cm y con un peso de 1,35 kg.

Pros
  • Procesador de octava generación i7.
  • Excelente relación calidad-precio.
  • Bajo nivel de ruido.
Contras
  • No tiene instalado RAM, HDD y SO.

En los últimos tiempos se ha incrementado el uso de barebone, teniendo de esta manera una fuerte creciente en la industria tecnológica, sacando así un partido importante en su uso. No obstante su utilización no solo ha sido para uso doméstico sino también para gamers y distintas áreas laborales.

En el mercado digital existen gran cantidad de elementos que mejoran ampliamente el rendimiento de cualquier equipo electrónico, y los ordenadores portátiles o de mesa no están excepto de esto.

Mejorar el funcionamiento de cualquier equipo es primordial si por ejemplo, eres un gamer o realizas labores como la edición de videos e imágenes. Entre más componentes y adiciones de calidad que posea tú ordenador podrás garantizar un óptimo funcionamiento de sus actuaciones primarias.

Memoria RAM adicional, tarjetas gráficas o simplemente un disco duro para almacenar información son los múltiples motivos por los cuales el barebone I7 destaca entre los más comprados y eficientes modelos de barebones en el mercado y catálogos digitales.

¿Qué es un Barebone I7?

Para empezar este término  se le utiliza a este ordenador por su significado en inglés “Hueso al desnudo” ¿Por qué? Se le denomina así por la capacidad que tiene de agregarles componentes o hardware, garantizando así un óptimo rendimiento y capacidad a tu antojo.

La ventaja de este ordenador es que elimina muchos de los problemas que poseen los portátiles, por ello se destaca por su diseño moderno y actual con dimensiones reducidas.

Cabe destacar que son diseños semi ensamblados, lo cual se especializa en una forma solida y concreta de personalizar y eliminar altos costes en el equipo, gracias también a su variedad de diseños se han utilizado en distintos entornos ya sean, por ejemplo, entornos laborales, portátiles e incluso en forma de servidores, llevando así combinaciones de fuentes de energía y placa base muy distintas a la de otros equipos del mercado.

Componentes del barebone

A la hora de hablar de componentes varían dependiendo de su diseño y fabricación, estos ordenadores tienen una serie de componentes primordiales sobre el que se va a ir construyendo de acuerdo según la necesidad, siendo un ahorro imprescindible y superior, ya que, de esta forma consigues montar de fábrica; algo que no obtienes con una PC tradicional, ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo en su instalación.

Un hombre elige, un esclavo obedece. (Andrew Ryan) “Bioshock”

¿Qué elementos no van incluidos?

Al ser un equipo semi ensamblado deberemos adquirir partes de este para conformar un ordenador completo, debes elegir entre la memoria RAM, CPU, tarjetas de red, discos duros, grabadora de DVD, tarjetas de expansión, lector de tarjetas multimedia, entre otros.

Estos elementos conforman una parte importante y esencial para que tu barebone I7 funcione correctamente, en algunas ocasiones pueden estar incluidos los componentes de ventilación, también es recomendable instalar un adaptador de sonido y uno de red para aprovechar tus componentes y obtener utilidades como internet, ver TV, series y videos y demás.

Elementos que la componen

  • Fuente de alimentación
  • Placas base
  • Cajas
  • Tipo de salidas que llevan los ordenadores.

barebone i7 02

Su ventaja es su diseño compacto y ligero, siendo transportable a donde desees, silencioso y con un consumo de energía muy bajo.

Procesador del barebone I7

Hablemos un poco sobre sus procesadores, en esta ocasión haremos énfasis en el procesador Core I7, Intel lo diseñó como microprocesador de varios núcleos entre 2, 4 o 6 componiendo estas unidades a procesadores. Utilizando este proceso de fabricación de 32 nanómetros en la mayoría de los chips Core I7 otros utilizan 45 nanómetros siendo componentes más grandes.

  • Velocidad

Su rango de variedad de procesamiento oscila entre los 1.6 a 3.46 GHz, aunque a su vez, cada chip funciona con la tecnología Turbo Boost aumentando exponencialmente el rendimiento operativo como, por ejemplo, una velocidad de procesamiento de base de los Core I7- 2028QM es de 2.3 GHz, pero la tecnología turbo Boost te permitirá llegar a un nivel máximo de 3.4 GHz.

  • Ventaja

En este dispositivo su potencia va incrementando su rendimiento entre 10 y 40% además del ancho de memoria que manejan los Core I7 están más avanzadas que la mayoría de los otros micros de versiones anteriores.Desde su lanzamiento Intel Core I7 ha logrado mantenerse a flote en cuanto a su gama de productos principales, debido que, gracias a sus mejoras del proceso, más el coste y el poco carácter de competencia en el mercado, este procesador principal ha seguido siendo un modelo de 4 núcleos imponentes.

Popularidad del barebone I7

Gracias a su adaptabilidad y rendimiento estos ordenadores han aumentado su cuota en el mercado, además de su precio que varía según sea el diseño y fabricación que presente, viéndose reflejado los niveles de calidad, gracias a la dedicación que se requiere dentro de este mercado.

A pesar de seguir siendo un equipo de gama media-alta se han diferenciado por su tecnología HyperThreading que, le permite a este procesador manejar ocho hilos, que es lo que la diferencia de generaciones anteriores.

Lo correcto… ¿Qué es? Si haces lo correcto… ¿Haces… feliz… a todo el mundo? (Niño lunar) “The Legend of Zelda: Majora’s Mask” 

barebones i7 2

El HyperThreading permite manejar a cada núcleo del procesador de forma simultánea, este detalle marca la diferencia en aplicaciones como multihilo que requieren más de dos núcleos para funcionar de manera correcta. Lamentablemente HyperThreading se despedirá de nuevas generaciones diferenciándose claramente entre gamas alta, media y baja.

Bien, esperamos que hayamos sido de ayuda en la búsqueda de información que querías encontrar, este fue un pequeño resumen básico de Barebone I7. Continúa en nuestra página Web y realiza las compras de forma segura. ¡Gracias por preferirnos!

Escrito por