Mejores Barebones I3 del 2021

Si deseas una computadora simple y básica, vale la pena echarle un vistazo al Barebon i3. El único problema con esta PC económica es el hecho de que viene como un kit, por lo que debes comprar tu propia RAM y disco duro. Esto es lo que necesitas saber antes de comprar, ¡Continúa leyendo!

Nuestra Elección

#1 Minis Forum U500-Mini PC

Los mini ordenadores con procesador i3 se consideran equipos bien dotados, cuyos precios son sumamente accesibles, dado que sus llamativas características técnicas llamaran tu atención, claro, si es que solo necesitas un terminal con diseño minimalista para uso exclusivo en el hogar y oficina.

Por lo tanto, el aclamado modelo U500 de la marca Minis Forum es el producto a tener en cuenta, ya que posee un procesador Intel Core i3-5005U, un CPU cuya calidad ha sido verificada por 3DMARK. El encargado de los cálculos y procesos informáticos del ordenador se caracteriza por contar con 2 núcleos y frecuencia máxima de 2.00 GHz.

Y, el dispositivo de escritorio ya tiene preinstalado un componente esencial para iniciar la operatividad, es decir, la tarjeta de memoria RAM, cuya capacidad es de 8 GB. El modelo de la unidad es DDR3-1600 SDRAM de 1600 MHz de velocidad.

Aparte, el sistema te incluye una unidad de almacenamiento M.2 2280 de 128 GB, por lo que puedes instalar un sistema operativo actualizado, como Windows 10 de 64 bit y Ubuntu 18.10.

El barebone i3 tiene incorporado un adaptador de gráficos de gran calibre, tal como lo es el prototipo Intel HD Graphics 5500, con ello podrás disfrutar de reproducciones multimedia en resoluciones 4K UHD en monitor, TV, etc. Por consiguiente, el equipo logra un alto rendimiento del hardware que posee un TDP de 15 Vatios.

Pros
  • Terminal sumamente silencioso.
  • Buena relación calidad-precio.
  • Rendimiento fluido (CPU y gráficos).
Contras
  • WiFi débil.

¿Qué es un barebon?

La siguiente unidad de cómputo de Intel, o NUC para abreviar, es una computadora de factor de forma pequeño. Diseñados para ofrecer un gran rendimiento informático en un paquete pequeño, estos centros de poder vienen en varias configuraciones, todos con chipsets de última generación y componentes confiables.

El resultado es una gran potencia de computación empaquetada en una unidad del tamaño de una pequeña caja de zapatos. Esta combinación de tamaño y resistencia hace populares los barebones i3 entre las empresas industriales y comerciales, aunque cada vez más consumidores deciden que más pequeño es mejor para sus necesidades informáticas.

Los sistemas Barebones por lo general, incluye una carcasa, fuente de alimentación, CPU de la placa base y memoria. Solo necesitas agregar un disco duro, unidad óptica y sistema operativo y tal vez una tarjeta gráfica dedicada. Esto lo convierte en una excelente opción de actualización para usos domésticos o empresas contentos con pequeños detalles y evitan el ciclo de actualización.

Qué tan poderosos son los Barebones i3?

Los barebones i3 demuestran tanto rendimiento y cualidades como una PC de escritorio en un artefacto que cabe cómodamente en la palma de tu mano, lo puedes ubicar en casi cualquier parte, puede ser detrás de una pantalla o también escondido de manera discreta.

El sistema de enfriamiento ha sido mejorado en los barebones i3 de tal manera que el ruido del ventilador es escaso, lo que significa un aprovechamiento casi silencioso en cualquier lugar.

Si tu gusto está en una PC de mesa y no tienes en mente dedicar tu tiempo a juegos de alta gama, un barebon i3 puede ser una opción a considerar a cambio. Estos pequeños equipos a la par de ahorrarte espacio, tienen tanta potencia para tu navegación en la web, puedes editar fotografías, también videos y realizar tus documentos u hojas de cálculos.

Los barebones i3 son de actualización sencilla por si gustas añadir más memoria o capacidad para almacenar; trae todos los puertos necesarios para conectar dos o tres monitores, teclado, mouse y cámara web de tu preferencia.

barebone 1

¿Por qué los barebones i3?

En sustitución de una tarjeta gráfica dedicada, usualmente tienen gráficos integrados; no esperes por tanto potencia para dedicarte a realizar juegos modernos. Si necesitas un equipo para revisar tu correo, disfrutar Netflix, presencia en las redes sociales, un Barebone i3 es justo para ti.

Suficientemente pequeño para caber en la palma de tu mano, presenta el rendimiento de un procesador Intel Core i3 de décima generación, gráficos Intel UHD, y está listo para personalizarse con el sistema operativo, la memoria y la unidad de almacenamiento que elija. El barebone i3 te ofrece el rendimiento que necesita en el espacio que tienes.

“Si buscas algo pequeño, que tenga un gran rendimiento, entonces 100% deberías echar un vistazo más de cerca al rango de Barebones. Hasta que tuve la oportunidad de mirar más de cerca este dispositivo, estaba considerando seriamente una Mac Mini para una solución de escritorio”. – Ausdroid

Los barebones i3 vienen a ser la combinación entre los beneficios de una Lapto y l las ventajas de la PC de escritorio pero en tamaño reducido, como el de un pequeño libro. Con velocidad suficiente para todo, excepto juegos de alto nivel y a diferencia de las portátiles, traen múltiples puertos necesarios para la conectar con varios monitores u otros complementos de tu preferencia.

5 ventajas de los barebones i3

Los Barebones son buenos para comenzar tu primera compilación de PC, y no solo porque algunos de los ensambles más difíciles ya están hechos para ti. Tener una placa base ya limita las opciones de procesador y RAM, reduciendo una variedad aparentemente infinita en algunas variables. Es un excelente compromiso entre una compilación abierta y estar encerrado en una máquina reconstruida.

La comparación de la generación actual de Intel Barebones frente a las soluciones para computadoras portátiles muestra un contraste aún más agudo, especialmente para los usuarios finales que buscan opciones informáticas industriales o comerciales. A continuación algunas ventajas.

barebones i3 2

  1. Portabilidad

Los barebones i3 te ofrecen la libertad de llevar tu computadora a donde la necesites, aunque de diferentes maneras. Las computadoras portátiles ofrecen una solución de viaje todo en uno. No incluyen una pantalla y un teclado, sino que desconecta su caja y está lista para viajar, donde puede volver a conectarse a un monitor o televisor y otros dispositivos de entrada.

Si desea llevar un paquete más pequeño entre el hogar y la oficina, un barebon i3 ofrece el tamaño más pequeño que lo hace ideal.
  1. Necesidad periférica

Los barebones i3 se pueden integrar en equipos modernos en una variedad de roles, desde el simple monitoreo de datos hasta sistemas de control semiautónomos. En lugar de un teclado y monitor estándar, estos sistemas a menudo transmiten datos a un sistema central u operador remoto localmente a un aparato de control específico del sistema.

En estos roles, los barebones i3 pueden ser una opción popular para aplicaciones en la nube y virtuales, mientras que las computadoras portátiles aún podrían ser la mejor opción para los ejecutivos que necesitan hacer el trabajo durante su viaje.

  1. Adaptabilidad

Los barebones i3 admiten una experiencia más modular que le permite cambiar los dispositivos a voluntad. Esto admite cambiar o actualizar monitores, dispositivos de entrada y sistemas conectados frente a una computadora portátil que se limita al monitor y teclado integrados y a la experiencia del usuario de la que son capaces.

  1. Potencia

La brecha de rendimiento entre las computadoras portátiles y las torres se ha reducido a lo largo de los años, De hecho, los barebones i3 frente a las computadoras portátiles de los principales fabricantes, muestran muchas similitudes porque muchas características que ahorran espacio dependen de la tecnología utilizada en las mejores computadoras portátiles.

Si no está seguro de si los barebones i3 se ajustan o no a tus necesidades, te invito a continuar en nuestras páginas donde podemos ayudarte con información más detallada y específica que te permita hacer una acertada elección antes de comprar.

Escrito por