Barebones AMD 2021 - ¿Cual es el mejor ?

Si te interesa saber sobre lo último en Barebones AMD para equipar tu PC, entérate de que pueden funcionar con múltiples pantallas 4K, gráficos avanzados y ecosistemas habilitados para IA, y la disponibilidad para acelerar el desarrollo en áreas industriales, de medios y comerciales. Conoce más de este procesador de pequeño tamaño y bajo consumo de energía.

Nuestra Elección

#1 ZOTAC ZBOX MAGNUS ER51060 mini PC

Si en realidad quieres obtener un barebone cuya potencia sea bestial, entonces debes seleccionar el modelo ZBOX MAGNUS ER51060 de ZOTAC, ya que cuenta con una de las mejores placas base y procesadores de última generación para ordenadores de gama alta.

La mini PC de ZOTAC tiene un increíble procesador AMD Ryzen 5 1400, cuya fuerza de cálculo se mide una frecuencia entre 3,20 y 3,40 GHz, contando con un total de 4 núcleos. Para agregar, el hardware del potente equipo viene con una capacidad máxima de 32 GB de memoria RAM con tecnología A8, compatible con DDR4 SDRAM.

Por otro lado, el sistema vídeo que incorpora el barebone funciona con una potente tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060, con una interfaz PCI-E y una memoria RAM de 2 GB. Este componente te hará alucinar con la velocidad y soporte de imágenes en pantalla, siendo un equipo perfecto si eres gamer.

Y, la mini PC de ZOTAC soporta unidades de disco duro, SSD con un tamaño comprendido de 2,5”. Los tipos de unidades compatibles son ATA III y M.2. Mientras que en aspectos de consumo energético, el dispositivo tiene una potencia eléctrica de 230 W mediante un adaptador externo de CA.

Las características técnicas del barebone amd es que pertenece a la serie MAGNUS ER51060, línea que produce excepcionales ordenadores de gama alta, y con este, lograron un diseño compacto y ligero para ti. Ya que, el módulo cuenta con unas dimensiones de 22,5 x 20,3 x 12,8 cm y un peso aproximado de 2,5 kg.

Pros
  • Equipo silencioso.
  • Tarjeta gráfica de última generación.
  • Buena relación calidad-precio.
Contras
  • Se debe comprar aparte el HDD y memoria RAM.

Barebones AMD, las mini PC de formato pequeño.

Los Barebones AMD se caracterizan por ser dispositivos que funcionan con placas base de aproximadamente 4 x 4 pulgadas de tamaño. Estas pequeñas computadoras las puedes utilizar en una variedad de aplicaciones, desde comerciales hasta consumidores, y a menudo en lugares donde tu equipo necesita estar oculto o no tienes suficiente espacio para una máquina de escritorio completa.

Te encantará la opción de configurabilidad que te proporciona el Barebone  AMD. Los procesadores AMD te permiten un sistema abierto en diseño pequeño para la configuración de todas las variables que desees cargar para el trabajo de tu PC. Los Barebones AMD te facilitan la configuración de pantalla múltiple 4K, gráficos y cómputos 3D de elevado rendimiento.

Los Barebone  AMD también ofrecen una disponibilidad de otros recursos, lo que permite al Mini PC potenciar las necesidades informáticas modernas de aplicaciones industriales, de medios y empresariales.

Las soluciones de Barebones PC con tecnología AMD aprovechan el producto revolucionario de pioneros en arquitectura de CPU AMD “Zen” y arquitectura de GPU “Vega” en una sola unidad para que puedas incorporar una amplia gama de perfiles de rendimiento y potencia.

Las características avanzadas y las amplias opciones de E / S disponible en los Barebones AMD te permiten diseños de Mini PC altamente versátiles.

5 Beneficios clave de los Barebones AMD

Las soluciones de mini PC con tecnología AMD te brindan beneficios únicos si te desempeñas como integrador de sistemas, diseñador de sistemas o en otra de las ramas profesionales de TI.

  1. Ecosistema abierto de los Barebones AMD

Parte de la potencia de un dispositivo proviene de la facilidad de uso y la escalabilidad (se adapta sin perder calidad) que a su vez depende de ecosistema que lo respalda. Los Barebones con tecnología AMD son compatibles con una lista creciente de asociaciones del ecosistema de hardware y software, con paquetes prevalidados basados ​​en software abierto.barebones amd 1

  1. Sistemas listos para AIoT

Las soluciones implementadas necesitan tener la capacidad de analizar datos y tomar decisiones inteligentes. Los Barebones AMD con gráficos proporcionan un alto rendimiento de cómputo para aplicaciones, como visión artificial, detección de objetos, inferencia de bordes y análisis.

  1. Configurabilidad de múltiples pantallas 4K

La adopción de monitores 4K también aumenta con estos equipos. Los Barebones AMD  pueden alimentar hasta cuatro pantallas 4K potencia, las herramientas de configuración de monitores múltiples te resultarán una golilla.

  1. Gráficos de liderazgo

    .

Los SoC integrados te permiten una integración perfecta de gráficos 3D y visualización de las capacidades de alimentar simultáneamente múltiples gráficos intensivos. Las funciones y el software de productividad central hacen de estos dispositivos una excelente opción para tus aplicaciones empresariales.

  1. Durabilidad y longevidad

Las aplicaciones industriales y de medios requieren ciclos de vida largos y un suministro confiable. Lo último que quieres como integrador es la obsolescencia de un sistema a mitad de camino del ciclo de vida de un proyecto. Los Borobones AMD que alimentan las mini PC vienen con una disponibilidad de hasta 10 años, lo que puede ayudar a reducir ciclos de reemplazo y minimizar tus costos.

¿Quiénes se benefician de los Borebones AMD?

Medios y empresa

Las mini PC con tecnología AMD son dispositivos ideales para medios y aplicaciones empresariales tales como, señalización digital, pantallas de información, menú tableros y colaboración empresarial. Los Barebones AMD te permiten habilitar la capacidad de múltiples pantallas 4K con gráficos de alto nivel que ayudan a conducir contenido visualmente impactante y atractivo.

Industrial

Las mini Borenones industriales con tecnología AMD brindan el poder de Procesadores AMD en formato pequeño para el mundo industrial. Entre las asociaciones tecnológicos puedes elegir entre V1000 o R1000 para escalar diferentes opciones de potencia / rendimiento; te permite también diseños con abanico o sin abanico, así como una nueva clase de aplicaciones industriales con alto rendimiento de cálculo y E / S personalizables.

Soporte AIoT: las implementaciones de Smart Factory e Industry 4.0 requieren modernas sistemas para analizar datos y tomar decisiones inteligentes. Los Barebones AMD te proporcionan un alto rendimiento informático para aplicaciones como visión artificial, detección de objetos, inferencia de bordes y analítica.

barebones amd 2

Estudiantes

Los Barebones con tecnología AMD puede ser un gran dispositivo si eres estudiante, o sencillamente dispones de un dormitorio con poco espacio, o eres un gran entusiasta que quiere construir sus propios medios o dispositivo NAS. Los Borobones AMD de gráficos integrados admiten una amplia variedad de códecs, desde H.265 hasta VP92.

Con rendimiento de gráficos de liderazgo impulsado por gráficos integrados "Vega", los Barebones AMD pueden habilitar hasta 3.6 TFLOPS1 de cómputo, lo que realmente significa un gran rendimiento para estos dispositivos de reducido formato.

Para obtener más información sobre las características y especificaciones admitidas por Barebones ofrecidos en la cartera de soluciones de AMD; o para obtener más información sobre las soluciones de Mini PC con tecnología AMD, te invito a seguir navegando por nuestras comparativas de productos y precios, con la certeza que encontraras el Barebone AMD de tu gusto.

Escrito por